Infonueve.com

Policiales

Monday 13 de September de 2021

​Operativos, aprehensión y secuestros

El Comando de Prevención Rural 9 de Julio detuvo a un hombre por el delito de “robo calificado, luego fue liberado. Ocurrió en la Zona Rural “El Chaja”. Se secuestraron motos.

En la fecha personal de este Comando de Prevención Rural 9 de Julio, en prevención y disuasión de faltas y delitos en general implementan operativo de interceptación e identificación en Zona Rural “El Chaja”, obteniendo un resultado altamente positivo, donde se procede a la APREHENSION de una persona de sexo masculino (32), oriundo de la localidad de Trenque Lauquen, por el delito de “ROBO CALIFICADO”, con injerencia del Juzgado de Ejecución Penal Nº 01, Dpto. Judicial Trenque Lauquen, a quienes puesto en conocimiento fiscalía interviniente abalan lo actuado y disponen Actuaciones de rigor y posterior libertad del mismo;como así además se procedió a el secuestro de dos moto vehículos, los cuales eran conducidos por dos personas de sexo masculino, oriundos de este medio, infringiendo lo documentando en la Ley de Transito Nº 24.449.


Sin mas además debemos hacer contar el compromiso y la constate labor de el personal de este elemento a los fines de evitar nuevos ilícitos.-Fdo.Comando de Prevención Rural 9 de Julio.


COMANDO DE PREVENCION RURAL 9 DE JULIO, 13 DE SEPTIEMBRE.-