Infonueve.com

Politica

Lunes 13 de septiembre de 2021

“Trabajaremos duro para llegar a una banca”

El Arq. Martin Banchero candidato a concejal por Vamos con Vos puso sus perspectivas en las elecciones legislativas del 14 de noviembre. “Queremos tener representatividad en el concejo”.

Los cómputos parciales de las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del domingo 12, posicionaron al espacio de Vamos con Vos, que lleva a Martín Banchero como candidato a concejal, con un 4,85% de los sufragios.


Tras estos resultados, Banchero dialogo con Infonueve, ya con perspectivas a las elecciones legislativas del próximo 14 de noviembre, donde se definirán cuáles serán los candidatos que ocuparán las 9 bancas que se renovarán en el Honorable concejo Delirante de 9 de Julio.


Banchero fue el domingo al bunker de Palacios a felicitarlo por su triunfo en las PASO y también sumo estos deseos a los restantes candidatos.


Tras superar el piso establecido de 1, 5 por ciento que establece el reglamento electoral, Banchero ya con miras a las generales señaló a Infonueve “estamos conformes con la elección. Sabíamos que teníamos una estructura sin estructura y además que iba a polarizarse en la interna de Juntos”.


Asimismo, el candidato de Vamos con Vos subrayo “esperábamos esta cantidad de votos. Siempre uno trata de tener más, pero es muy difícil en este contexto. Lo que si nos dio un base para que, de acá a noviembre, hacer conocer más nuestras ideas”.


Por último, Banchero asevero “nos quedan dos meses para trabajar duro y poder llegar a una banca.Por eso, quienes hablamos de producción, trabajo y desarrollo podamos tener representatividad en el concejo”.