Infonueve.com

Politica

Monday 13 de September de 2021

“La izquierda se va fortaleciendo en 9 de Julio”

Darío Lanieri, candidato del Frente de Izquierda y de los Trabajadores – Unida MST. dejó su visión sobre estas PASO y apuesta por las generales del 14 de noviembre.

Frente de Izquierda y de los Trabajadores – Unida MST, que llevaba como candidato a Darío Lanieri obtuvo 2,84% en los cómputos provisorios de estas PASO.


Tras los resultados, Lanieri ya con vistas a las elecciones legislativas del próximo 14 de noviembre dejo su visión sobre el desarrollo de las Primarias.


En primer lugar, Lanieri precisó “los resultados se dieron dentro de lo esperado. Ganamos a nivel de diputados y senadores provinciales la interna dentro del Frente de Izquierda y a nivel local, participaremos en noviembre de las elecciones”.


Además, indicó “la izquierda se va fortaleciendo en 9 de Julio y creciendo en el plano electoral y en su construcción política”.


En esa línea y con una perspectiva positiva para los próximos comicios legislativos, Lanieri finalizó “apostamos a las elecciones de noviembre para mejorar el resultado y para pelear una banca de concejales para 9 de Julio”.