Infonueve.com

Politica

Lunes 13 de septiembre de 2021

​“Vamos a redoblar los esfuerzos para los comicios de noviembre”

El candidato del Frente de Todos, José María Mignes, con miras a las generales tras los resultados de las PASO.

Los cómputos parciales de las elecciones del domingo 12 arrojaron un 22,40% para la lista del candidato del Frente de Todos, José María Mignes.


Tras los comicios y refiriéndose a los resultados electorales de estas PASO, Mignes dialogo con Infonueve y precisó “antes que nada quisiera felicitar a Ignacio Palacios por la gran elección que ha hecho. Teníamos pensado que podría pasarnos esto, ya que no íbamos a internas”.


Además, remarcó “agradezco a la gente que nos acompañó, que ha trabajado, que pese a los resultados está feliz y con muchas ganas de trabajar”.


Con miras a las generales del próximo 14 de noviembre el candidato de FDT subrayó “sabemos que debemos redoblar los esfuerzos de acá a noviembre. El porcentaje de la gente que se acercó a votar fue más del 65 por ciento. Hubo mucho voto en blanco y por eso hay que seguir y redoblar los esfuerzos, seguir trabajando e ir en busca de esos votos”.


En ese sentido dijo “seguramente hay gente del peronismo que ha participado en la interna tentadora que estaba entre la UCR y el PRO”.


Finalmente, Mignes concluyó “vamos a trabajar, a contagiar a la gente e ir en busca del voto de cada una de esas personas para llegar a noviembre en una mejor situación y ser una opción válida para la ciudad de 9 de Julio”.