Infonueve.com

Actualidad

Domingo 12 de septiembre de 2021

Habrá clases

​El Ministerio de Educación confirmó que tanto las instituciones de gestión pública como las de gestión privada garantizarán el dictado de clases normal para este lunes 13 en todos los colegios tras los comicios de las PASO.

El Ministerio de Educación de Córdoba anunció que el próximo lunes 13, día posterior a las elecciones PASO, "estará garantizada la actividad escolar, según modalidad que implemente cada escuela (presencialidad plena o burbujas)".


En este sentido, agregaron que la medida alcanza al "ámbito estatal y privado de todo el sistema educativo e incluye escuelas que formarán parte del operativo".


Desde Educación aclararon que se habilitarán los medios correspondientes para garantizar la limpieza e higiene de las instituciones que participen en la elección, garantizando así espacios seguros para la actividad escolar.


"Las escuelas que estarán afectadas al operativo, tanto de la órbita pública como privada, son 5.399. De este total, 1.368 corresponden a la capital y 4.031 al interior", recordaron.