Infonueve.com

Salud

Sábado 11 de septiembre de 2021

Centro de testeos

Los testeos rápidos para afectados a los comicios se están realizando en el palacio municipal hasta las 14 horas La Secretaria de Salud, Dra. María José Gentile informó sobre el desarrollo de esta labor.

Esta mañana, en la Municipalidad de Nueve de Julio se instaló un centro de testeos de Covid-19 para todos los ciudadanos afectados al acto comicial, en sus diferentes facetas y responsabilidades, puedan asistir e hisoparse libremente. El mismo funcionara hasta las 14 horas.



En ese sentido, la Secretaria de Salud de 9 de Julio, Dra. María José Gentile explicó que “los testeos de Covid-19 para todos los ciudadanos afectados a las PASO se están desarrollando bien y en forma activa como presidentes de mesa, suplentes, fiscales, directores de escuelas, la gente que trabaja en el correo. Por suerte, tenemos dos personas que están hisopando. Además, hemos tenido un gran flujo de personas que se presentaron de forma activa y que participaran en los comicios y tengamos un buen domingo en democracia para el domingo”.


El testeo se desarrollará hasta las 14 horas en el Palacio Municipal. “Este servicio se está brindando para que podamos tener unos comicios tranquilos y con las autoridades de mesas sentados sin covid. Además, es una tranquilidad para quienes vayan a votar porque el riesgo de contagios será mínimo debido al protocolo que se aplicara”.