Infonueve.com

Deportes

Viernes 10 de septiembre de 2021

Mariano Navone pasó a la semifinal de singles y a la final de dobles

El tenista nuevejuliense continua teniendo una magnífica actuación en el Circuito profesional de la FIT en Montenegro.

Con actuaciones realmente destacadas, Mariano Navone sigue ganando en el Torneo de Tenis de Ulcinj, Montenegro y hoy, con sus triunfos, ha logrado llegar a la final de singles y a la semifinal de dobles, algo que no es muy común en este nivel del tenis profesional del Circuito Europeo.


Por la mañana le ganó en singles a otro Argentino, Juan Pablo Paz, que está bastante más arriba que Mariano en el ranking ATP y cuenta con mayor experiencia, con 26 años de edad; y a pesar de estas ventajas, el jugador Nuevejuliense, con muy buen tenis se impuso por 6-4 y 6-3, de modo que queda clasificado para disputar mañana la semifinal ante el Italiano Eduardo Lavagno, que también tiene mejor ranking y mayor edad.


Y en dobles, formando pareja con Alejo Lingua Lavallén, arribaron a la final al vencer a la pareja formada también por Paz y el Ucraniano Oleksandr Ovcharenko, preclasificada N° 1 del torneo, por un contundente 6-2 y 6-3. Cabe señalar que en cuestión de horas, Mariano le ganó a su compatriota los dos partidos, que son definitorios en esta instancia final de ambos certámenes.