Infonueve.com

Politica

Jueves 9 de septiembre de 2021

Vamos le pone el acento al diálogo y al consenso en el concejo

​Martin Banchero encabeza la lista ´Vamos con Vos´ 508 como precandidato a concejal en 9 de Julio, espacio que lleva como referente nacional a Florencio Randazzo.

A horas del cierre de estas elecciones Primarias, Abiertas, Simultaneas y Obligatorias (PASO) que se realizarán el domingo 12 de septiembre, el espacio "Vamos con Vos", sector que tiene como referente máximo al ex Ministro Florencio Randazzo, dialogo con infonueve para acercar sus propuestas al electorado nuevejuliense.


Espacio donde el ex intendente de Chivilcoy y exministro bonaerense durante la gestión de Daniel Scioli, Ariel Franetovich, es el hombre de Randazzo en la cuarta, donde el exministro del interior además pretende hacerse fuerte.


La ex diputada provincial Rocío Giaccone ocupará el segundo lugar en la nómina.


RUMBO A LAS PASO

El precandidato que encabeza la lista de concejales, Arquitecto Martin Banchero se mostró muy contento por la labor desempeñada en la campaña. Este espacio está conformado por un nuevo grupo, donde la mayoría no viene de la militancia política. También porque la referencia del espacio recae sobre una persona que, en lo particular, me representa como lo es Florencio Randazzo”.


Además, el precandidato de la lista 508-1 destacó que “este espacio está representado por vecinos comunes, sin militancia por gente que viene a aportar su conocimiento sobre diversas temáticas como comerciantes, empresarios, docentes y productores. Estamos convencidos que, para sacar adelante al país, a la provincia y a 9 de Julio tenemos que pensar más en la gestión que en las mezquindades políticas”.


En ese sentido, detalló “estamos comprometidos con proyectos que no estaban en la agenda, como la restauración del autódromo municipal, a ruta del queso, la reinserción de la gente a la sociedad a través del trabajo y por eso debemos darle impulso a las PyMEs, entro otros aspectos”.


Al tiempo que subrayó “sabemos que quedan dos años en función de la intendencia de Mariano Barroso y estamos dispuestos a colaborar y mejorar con cada uno de los proyectos que proponga el oficialismo y la oposición. Vemos con mucho desanimo en que todo lo que presenta el oficialismo está mal visto por la oposición y viceversa. Estamos en una ciudad chica, donde se puede tener dialogo y consensuar”


Finalmente, y de lleno al futuro, el precandidato subrayó “actualmente hay dos fuerzas, con las que Argentina no ha tenido buenos resultados y son las que arrastran un gran caudal de votos. Estamos convencidos que el 2023 vendrá alguien que terminará con ese antagonismo. Pensamos en Florencio Randazzo para las elecciones presidenciales”.