Infonueve.com

Actualidad

Thursday 28 de April de 2016

Coletazos del incendio

La remisera 425200 también se vio afectada por el incendio desatado esta madrugada en el local comercial de Tecnokelo, ubicado en Av. Vedia 690. Ahora presta sus servicios desde la vereda y su propietario está solicitando que le presten un local hasta que repare el suyo. De la remisera dependen 27 familias nuevejulienses.

Luego del voraz incendio desatado esta madrugada en el local comercial de Tecnokelo, ubicado en Av. Vedia 690 y que afectó también al comercio “La Bodeguita II”, desde la Remisera 425200 se comunicaron con INFONUEVE.COM para visualizar los coletazos que tambien había sufrido también.


“El incendio ocurrido en el local Kenotecno, nos afectó también porque tanto el hollín como el humo nos ingresó a nuestro local. Por los techos también estuvamos comunicados con el local de que se incendió, pero por suerte no tuvimos fuego dentro de la remisera”.


Los daños del incendio de esta mañana afectaron el servicio de la remisera. “Somos unas 27 familias que trabajamos de esto. No podemos parar porque necesitamos el dinero. Ahora estamos haciéndolo desde la vereda con una mesa mostrador que improvisamos. Los remises siguen saliendo desde la calle”, señaló alarmado David Martínez, propietario de la remisera en dialogo con INFONUEVE.COM.


En cuanto a los daños sufrió el inmueble, Martínez indicó que “las paredes, el techo están completamente cubiertas de hollín. Ahora estamos en tratativa para que nos presten un local provisorio hasta que podamos acomodar este. Nos llevará dos meses reponernos”.


Más allá de su situación, el propietario de la 425200 pidió ayuda para los comercios afectados. “La pérdida de los vecinos ha sido total y es a quienes deberían ayudar en este momento. No les quedó nada más que ruinas”.


Finalmente por este medio, desde la remisera solicitaron que "si alguien tiene una casilla para prestarnos por el frio, aunque sea por unos dias y para empezar a arreglar el local se lo agradeceriamos, porque es mucho el frio que está haciendo".