Infonueve.com

Politica

Viernes 27 de agosto de 2021

Carolina Castro visitará 9 de Julio

La precandidata a Diputada Nacional estará este sábado en nuestra ciudad recorriendo varias empresas. Lo hará junto al precandidato a concejal de ´Vamos con Vos´, Arq. Martin Banchero, quien cuenta como se está desarrollando la campaña de cara a las PASO.

A dos semanas de las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) que se celebrarán el próximo 12 de septiembre, la lista 508 1, que encabeza el Arq. Martin Banchero continua desarrollando su campaña con total normalidad.


Este sábado estará visitando nuestra ciudad, la precandidata a Diputada Nacional, Carolina Castro. “Estaremos recorriendo varias empresas y, a las 10,15 hs, brindaremos una conferencia de prensa en la Empresa Yomel”, explico Banchero.


En esa linea dijo que “Carolina (Castro), viene del sector empresarial. Cuando asumió Macri fue la que impulso la no retención del Ingreso Bruto para las PyMes, los accesos al crédito. Además, es dirigente de la Unión Industrial Argentina (UIA), es una exitosa empresaria y creemos a nuestra zona debemos darle mucho valor a la parte agraria, productiva y comercial. No tenemos la misma impronta que el resto del país y estamos seguro que de esta se sale trabajando. Ella, junto con Florencio, dan en relieve de lo que busca este espacio. De la situación a la que nos llevaron, no se sale ni con la especulación financiera, ni con planes para todo el mundo sin trabajo.”.


LAS PASO

En relación a como se está desarrollando la campaña de su espacio, Banchero indicó “estamos movilizados, recorriendo barrios y contentos por el recibimiento de la gente. También realizando actividades vía zoom con la seccional”.


En cuanto al recorrido por el distrito, el precandidato de ´Vamos con Vos´ precisó que “el lunes, con boleta en mano, emprenderemos las visitas a las localidades de 12 de Octubre, El Provincial y Patricios y así una a una para concluir nuestra recorrida el fin de semana con Dudignac y Facundo Quiroga”.


CON BOLETA

Finalmente, Banchero explicó que, para estas PASO, su boleta tiene 3 cuerpos, ya que en estas elecciones se vota a Diputado Nacional por l Provincia de Buenos Aires, en nuestro caso Florencio Randazzo y Carolina Castro encabezan la lista. El segundo cuerpo es para Senadores Provinciales por la Cuarta Sección Electoral que pertenece 9 de Julio y nuestra lista es encabezada por Ariel Franetovich y Rocio Giaccone. En el tercer cuerpo, se elige candidato a concejal y por 9 de Julio encabezo la lista junto con Mariela González, a quien le siguen Pedro Medica, Florencia Del Vallo, Polly Martínez, Ana Laura Méndez, José Banquero, Yesica Morales y Martin Deffeis. Mientras que son precandidatos a concejeros escolares Néstor Secreto, Viviana Eberle y Matías Miglierina.


CONSULTAS ELECTORALES

El local de campaña de "Vamos con Vos" se encuentra ubicado en calle Robbio casi San Martin. Allí pueden acercarse los vecinos para consultar el padrón para las PASO.