Infonueve.com

Politica

Martes 24 de agosto de 2021

Magario visitó 9 de Julio

​La vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires se encuentra de recorrida por la Cuarta sección electoral.

La vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires, Verónica Magario continua con su recorrida por los distritos de la Cuarta sección electoral en la recta final a las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo 12 de septiembre.


Magario visito esta mañana nuestra ciudad en busca de votos para el Frente de Todos, distrito que lidera el PRO con el intendente Mariano Barroso.


Cabe destacar que la Cuarta sección es clave en la estrategia del FdT. Allí se ponen en juego siete bancas, de los cuales cinco están en manos de la oposición.


La vicegobernadora encabezo la conferencia de prensa junto a la senadora Malena Defunchio y el precandidato a concejal por FdT, Dr. Jose Maria Mignes.


En ese marco, habló de la importancia de avanzar en el desarrollo de la región.


"La ruta 5 y la ruta 7 se merecen un desarrollo productivo estratégico, donde empiecen a complementarse la instalación de nuevas pymes e industrias que le pongan mucho valor agregado a la producción agropecuaria", señaló.


Al tiempo que destaco “hoy la focalización de los contagios en la provincia está dado en los jóvenes, eso es porque lo que comienza a darse es la inmunidad de rebaño en la Provincia, y se va a conseguir para fines de septiembre con las dos dosis colocadas".


En ese sentido, Magario dijo que "el distrito de 9 de Julio tiene vacunados al día de hoy con primera dosis el 71% de la población y de ellos el 51% con la segunda dosis. Esto comienza trabajar la inmunidad de rebaño y pronto comenzará a ser ciudad libre de covid como lo ha sido la vecina localidad de Alberti”.


Finalmente, se refirió al beneficio correspondiente a la zona fría que integra el distrito nuevejuliense. “El descuento entre el 30% y 50% sobre la tarifa vigente se verá reflejado en la facturación de septiembre”.