Infonueve.com

Policiales

Domingo 22 de agosto de 2021

Detenido por abuso sexual

El abusador fue detenido en las inmediaciones del Autódromo y se encuentra a disposición de la UFI 4 de Mercedes.

Se informa que en el día de la fecha a raíz de denuncia penal efectuada por una ciudadana de 18 años de edad con retraso madurativo asistida por su hermana en la comisaria de la Mujer y la Familia de 9 de Julio, la cual daba cuenta que su ex pareja masculino de 21 años con domicilio en la Localidad de General Pinto en las afueras del Autódromo de esta ciudad la había abusado sexualmente, obligándola a mantener relaciones sexuales sin su consentimiento.


Al tomar conocimiento de tal evento personal GTO E.P.C 9 de Julio juntamente a personal de la SUB DDI 9 de Julio se constituyen al Autódromo local, donde proceden a la aprehensión del masculino, trasladándolo hasta el asiento de la Dependencia policial. Sujeto posee en común con la victima un hijo de dos años y se encontraba en la ciudad ya que resulta ser parte de un equipo de competición Turismo Promocional llevado a cabo en el dia de la fecha.


Masculino se encuentra aprehendido por el delito de ABUSO SEXUAL CON ACCESO CARNAL a disposición de la UFI 4 de Mercedes y dia de mañana comparecerá a fiscalía interviniente fines prestar declaración indagatoria a tenor Art 308 C.P.P.