Infonueve.com

Politica

Domingo 1 de agosto de 2021

El intendente de Trenque Lauquen dio positivo de COVID-19

Miguel Fernández esta vacunado con la 1° y 2° dosis y ya se encuentra realizando estricto aislamiento.

El intendente municipal de Trenque Lauquen, Miguel Fernández, confirmó anoche que dio positivo de Covid-19 y ya se encuentra realizando estricto aislamiento en su domicilio particular.


Después de amanecer el sábado, dice la información oficial, con un ligero resfrío y picazón de garganta, Fernández se acercó hasta el Centro Municipal de Testeo, donde fue hisopado. El resultado de la muestra confirmó el diagnóstico.


“Quiero contarle a la comunidad que esta mañana tuve síntomas de resfrío y picazón de garganta, por lo que inmediatamente decidí ir hasta el Centro Municipal de Testeo, me hisoparon y la muestra dio positivo, por lo que haré el aislamiento correspondiente y seguiré trabajando desde casa”, expresa el Intendente a través del comunicado. Se agrega que está bien físicamente.


Fernández tiene aplicadas la primera y segunda dosis contra el COVID-19. Defensor del Plan de Vacunación por el que ha instado en cada manifestación pública y a través de los mensajes publicitarios en los diferentes medios, se percibe en la información oficial que no se quiso informar sobre el cumplimiento de las dos dosis.


El intendente de Trenque Lauquen ya estuvo aislado a principios de este año a raíz de que su esposa contrajo el virus que la mantuvo durante 15 días en su domicilio. Fernández cumplió con el aislamiento respectivo.