Infonueve.com

Actualidad

Miércoles 21 de julio de 2021

​Entrega de indumentaria

La Dirección General de Recursos Humanos y la Secretaría de Gobierno realizó la entrega de indumentaria para los trabajadores que se desempeñan en las delegaciones del Partido.

En la mañana de hoy, la Municipalidad de Nueve de Julio, a través de la Dirección General de Recursos Humanos y la Secretaría de Gobierno realizó la entrega de indumentaria para los trabajadores que se desempeñan en las delegaciones del Partido, en tanto que en los próximos días se hará lo propio con el personal de las áreas de barrido y recolección, espacios verdes y Cementerio.


Cada trabajador recibió un kit de indumentaria que incluye dos pantalones, dos camisas, un buzo polary un par de zapatos de seguridad para que pueda desarrollar sus tareas cotidianas con la ropa acorde a sus funciones.


El acto estuvo encabezado por el Secretario de Gobierno, Jorge Della Rocca y la Directora General de Recursos Humanos, María Regueiro.


La entrega de indumentaria tiene como objetivo no solo que los empleados municipales cuenten con ropa y calzado adecuado para las tareas que realizan, sino que además les permite estar identificados como personal de la comuna.