Infonueve.com

Actualidad

Jueves 21 de abril de 2016

Ranzini en 9 de Julio

El Subsecretario de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, se reunió con el intendente Barroso y delinearon políticas en torno a la seguridad nuevejuliense. “El policía que mancha el uniforme, es policía que se va”, subrayó Matías Razini.

En el despacho oficial se realizó el encuentro de autoridades del que participaron la Secretaría de Seguridad del Municipio y Fuerza Policial de nuestra comunidad.


En cuanto al encuentro se informó que “el mismo obedeció a los avances realizados en materia de seguridad desde el inicio de gestión, el progreso para la formación de una delegación del Grupo de Apoyo Departamental (GAD) en nuestra ciudad, la entrega de nuevas tecnologías y equipamiento para las fuerzas policiales nuevejulienses, la incorporación de nuevas cámaras de seguridad en el municipio y sobre los desafíos a futuro”, señalo Ranzini.


Además el Subsecretario informó sobre el panorama general de seguridad en la Provincia y felicitó al intendente por los logros realizados en esta materia. También condenó la corrupción dentro de las fuerzas afirmando que “el policía que mancha el uniforme, es policía que se va”.