Infonueve.com

Policiales

Miércoles 14 de julio de 2021

Allanamiento en planta urbana

Ocurrió en una vivienda de calle Pueyrredón. El imputado, al momento del allanamiento, no se hallaba en el domicilio, pero no obstante se procedió al secuestro pruebas por lo que se lo acusa.

Ayer a la tarde, personal de este elemento junto a personal SUB DDI Bragado y colaboración del GAD 9 de Julio procedió a dar cumplimiento a orden de allanamiento librada por el Juzgado de Garantias nro 1 de Mercedes en domicilio calle Pueyrredon al 1000 de esta localidad, en relacion a actuaciones caratuladas Amenazas Agravadas y Lesiones Leves con intervención de la UFI 5 de Mercedes denunciado en el mes de Junio del corriente año en curso , en donde sujeto de 47 años denuncio a un masculino de 30 años que lo habían amenazado de muerte y tras ello lo golpea con caño de pileta y arma blanca tipo cuchillo produciéndole lesiones.


Imputado al momento del allanamiento no se hallaba en el domicilio, pero no obstante a ello se procedió al secuestro de cuchillos ( de similares características a las utilizadas por imputado en el hecho) y del caño de pileta.