Infonueve.com

Actualidad

Miércoles 30 de junio de 2021

​Se trasladó la Clínica Veterinaria de pequeños animales

El Dr. Carlos Vélez y su equipo de trabajo atiende en las nuevas instalaciones de calle Ramón N. Poratti 1012.

Desde este mes, en la calle Ramón N. Poratti 1012 - casi Santa Fe - se encuentra instalada la nueva “Clínica Veterinaria de pequeños animales”, de Carlos F. Vélez.


Es un amplio local, con todas las comodidades y estética necesaria para brindar los mejores cuidados a las mascotas nuevejulienses.


“Nos trasladamos por varios motivos. Primero porque nos resultó muy cómoda la casa para adaptarla a una clínica. Tenemos los ambientes por separado. La farmacia y la parte del depósito de alimentos están adelante, le siguen el consultorio, una sala de cirugía y la internación por separado, continuando con baño y peluquería. Mas los accesorios de mascotas, alimentos y camas para las mascotas. Realmente es mucho más cómodo, hasta para los clientes”, señaló Carlos Vélez en diálogo con infonueve.


En esta Clínica existe un gran equipo que trabaja junto al Dr. Vélez: “Maximiliano Ledesma, Fernando Migliardi (peluquería y baño), mi hija María Vélez, quien realiza todas relaciones publicas y comunicación en redes sociales, Ester quien es ayudante en limpieza y Sergio nuestro cobrador”.


Desde hace 35 años, el Dr. Carlos Vélez trabaja en nuestra ciudad como médico veterinario, quien con su gran experiencia supo crear lazos no solo con las mascotas, sino también con sus dueños.


Un párrafo aparte dedicó Vélez para agradecerle a toda la clientela de años. “Gracias por haberme seguido y respondido como siempre y a toda la gente nueva que se han sumado en estos 20 días del traslado. Gracias a toda la gente que confió en nosotros. Trataremos de devolverle su confianza, con este nuevo servicio”.


DIAS, HORARIOS

La Veterinaria atiende de lunes a viernes, de 9 a 19 horas y sábados 9 a 13 y de 15,30 a 19 horas. También, vía telefónica, pueden efectuarse consultas (al celular 02317-15-402814 o al teléfono 524806) y se brinda asistencia veterinaria de urgencia en cualquier horario.


Seguinos en Instagram: @veterinariacarlosfvelez

En facebook: https://www.facebook.com/veterinariasanmartin9dj/