Infonueve.com

Deportes

Monday 18 de April de 2016

El ACLAV reconocerá a Atlético

Será este martes 19, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La Asociación de Clubes de Liga Argentina de Vóley premiará a la Subcomisión de Atlético 9 de Julio por la organización de la Copa Master de Vóley 2015.

Todo está listo para que este martes 19 de Abril, el Club Atlético 9 de Julio y la Subcomisión de Vóley, reciban su reconocimiento de la Asociación de Clubes de Liga Argentina de Vóley (ACLAV) por la organización de la Copa Master de Vóley 2015.

Esta mención se entregará en el marco de la Gala de Premiación Anual 2015-2016 de la ACLAV, que se realizará en el Hotel Boca by Design en Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


Asimismo, cabe destacar que en este importante evento se premiarán a los mejores jugadores de la temporada, tanto a nivel individual, y por equipos, como asi también a los clubes organizadores, entre otros.


Esta premiación reunirá a las figuras más importantes del deporte, autoridades del Consejo ACLAV y dirigentes nacionales.


“Este reconocimiento a nivel nacional, es la coronación de un gran esfuerzo realizado por Subcomisión de Vóley y el Club, junto al apoyo de los comercios y empresas, los medios de comunicación y el público que vibró esa histórica jornada de Vóley de primer nivel”, señalaron desde el club “millonario” a INFONUEVE.COM.