Infonueve.com

Policiales

Jueves 17 de junio de 2021

Detenido por abuso sexual

El abusador era el tio - abuelo de las victimas y ahora quedo con arresto domiciliario por tener 73 años. La denuncia fue radicada en 2020.

Se informa que en el dia de ayer en horas de la tarde personal GTO de esta dependencia juntamente con pnal SUB DDI 9 de Julio procedio en calle Levalle al 200 de este medio a la detencion de un masculino de 73 años quien poseia una orden de detencion dispuesta por el Juzgado de Garantias 1 de Mercedes por el delito de ABUSO SEXUAL AGRAVADO POR CONFIGURAR UN SOMETIMIENTO GRAVEMENTE ULTRAJANTE PARA LA VICTIMA AGRAVADO POR HABER SIDO COMETIDO POR EL ENCARGADO DE LA GUARDA Y LA QUE RESULTA VICTIMA MENORES DE EDAD.


Dichos hechos fueron denunciados por la abuela de dos menores de edad de 15 y 16 años en el año 2020, quien manifestó que sus nietas hace 10 años cada vez que iban a la casa del tio-abuelo (detenido) este les tocaba sus partes intimas por arriba de la ropa.


Masculino por disposicion Juzgado de Garantias interviniente quedo alojado en su domicilio sito en Levalle al 200 cumpliendo arresto domiciliario y en la fecha comparecerá ante la UFI 2 de Mercedes que interviene en la causa.