Infonueve.com

Policiales

Jueves 10 de junio de 2021

Detenido por abuso sexual

Aberrante hecho ocurrió en nuestra ciudad. El violador fue detenido y se encuentra a disposicion de la UFI 4 de Mercedes.

Se informa.que en el dia de la fecha en horas de la tarde pnal GTO de la Estacion de Policia Comunal de 9 de Julio juntamente con personal SUB DDI 9 de Julio y colaboracion del GAD 9 de Julio procedio en Almirante Brown y Marinero Arce a interceptar rodado marca Renault 19 blanco, en el cual se desplazaba un masculino de 24 años con domicilio en planta urbana de este medio el cual poseia en su contra una orden de detencion emanada por el Juzgado de Garantias numero 3 de Mercedes por el delito de ABUSO SEXUAL AGRAVADO POR ACCESO CARNAL Y POR SU COMISION POR ASCENDIENTE, POR ASI TAMBIEN ESTAR EN CONOCIMIENTO EL.IMPUTADO DE SER PORTADOR DE UNA EMFERMEDAD DE TRANSMISION SEXUAL GRAVE HABIENDO PRODUCIDO EL CONTAGIO DE LA VICTIMA.


Dicho masculino segun lo investigado, recolectado e informes medicos realizados habria abusado sexualmente de su hijo de 1 año de vida y contiago de la.emfermedad de sifilis, hecho ocurrido a fines de Mayo del corriente año en curso y denunciado por la progenitora del menor femenina de 20 años con la asistencia de personal trabajadora de Servicio Local de esta ciudad al.tomar conocimiento por parte de sala CIC sito en Mariano Moreno 1107.


Masculino se encuentra alojado a la espera de ser trasladado a una dependencia policial dependiente de la Superintendencia Region Interior Oeste II, encontrandose a disposicion por este aberrante hecho a disposicion de la UFI 4 de Mercedes.