Infonueve.com

Actualidad

Domingo 6 de junio de 2021

Misa por los fallecidos en pandemia

​Será el próximo viernes 11 de junio, a las 12 hs., en el patio del Santuario de Nuestra Señora de Fátima. No será presencial, sino transmitida de manera virtual.

Organizada por ‘Los Madrugadores del 9’, el próximo viernes 11 de junio a la hora 12, el obispo de Nueve de Julio, monseñor Ariel Torrado Mosconi, celebrará una Misa por el Eterno descanso de todas las personas que fallecieron en el distrito de Nueve de Julio, durante la pandemia, la cual comenzó en marzo del año 2020. Estará acompañado por el párroco de la Catedral Santo Domingo de Guzmán, padre Guillermo Gómez.


La Misa no será presencial, y por lo tanto, será transmitida a todos los hogares desde las plataformas de Facebook de la Catedral Santo Domingo de Guzmán y Cadena Nueve; desde Radio Máxima FM 89.9, que además sale en Internet; desde los canales de YouTube, Madrugadores de Argentina y Cadena Nueve, y desde todos los medios que tomen esta transmisión y la difundan.


Este es el único medio de convocatoria, de tal manera que los familiares y amigos de los fallecidos puedan seguir la Misa por las prestaciones mencionadas.