Infonueve.com

Politica

Thursday 14 de April de 2016

Con rancho aparte

El concejal justicialista, Eduardo Vicente, se fue del Bloque del FPV –PJ y creó su unipersonal Bloque Peronista.

La presentación oficial del Bloque Peronista fue realizada en la segunda sesión ordinaria del concejo deliberante realizada esta noche en el recinto del HCD nuevejuliense.


El alejamiento obedece por no compartir la misma “sintonía” de sus pares Mariana Pianetti, Horacio Delgado, Martin Banchero, Alberto Capriroli, Guillermo Rodriguez y Julia Crespo, que son quienes conforman el Bloque FPV-PJ.


Si bien desde el año pasado, la unidad del peronismo se veía agrietada dado que el concejal Vicente venía manifestando ante los medios de prensa local su alejamiento de este sector, aún seguía aguardando el momento propicio para hacerlo de una manera formal ante el concejo deliberante y mantenía su asiento cerca de la bancada del FPV-PJ.


A partir de ahora, la oficina de Vicente quedó asignada en el local 14 de la Galería Italiana, en tanto el Bloque FPV-PJ continuará desarrollando su labor legislativa en la calle Mendoza 323, sede de la Unidad Básica “Juan Domingo Perón” y de la Fundación Trascendiendo que lidera el concejal Delgado.