Infonueve.com

Economía

Wednesday 26 de May de 2021

Anses: Cronograma de pagos

Este jueves 27 se abonan jubilaciones, pensiones, Prestación por Desempleo, Tarjeta Alimentar y el programa Alimentario PAMI.

Jubilaciones y pensiones del Sistema Integrado Previsional Argentino

Las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla a jubilados, jubiladas, pensionados y pensionadas que tengan haberes entre 23.120 pesos y 138.426 pesos y sus documentos terminen en 4 y 5.


En este sentido, si bien estas personas no tienen que solicitar turno previo para cobrar el beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en la fecha asignada. Cabe recordar que los haberes permanecerán depositados en sus cuentas.


Prestación por Desempleo

Mañana perciben la Prestación por Desempleo las personas cuyos documentos terminan en 4 y 5.


Programa Alimentario PAMI

En el marco del Programa Alimentario PAMI, la ANSES abona mañana el pago extraordinario equivalente al monto del bolsón de alimentos para jubilados, jubiladas, pensionados y pensionadas con documentos finalizados en 4 y 5 cuyos haberes superen los 23.120 pesos. Para más información se puede ingresar a www.pami.org.ar/programa-alimentario.


Tarjeta Alimentar

En el marco del Plan Argentina contra el Hambre del Ministerio de Desarrollo Social, la ANSES acompaña con el pago de la tarjeta Alimentar. Mañana reciben el beneficio las y los titulares de la AUH que no tienen la tarjeta plástica alimentar y perciben el programa en la misma cuenta de la asignación. Destinado a titulares de AUH de 0 a 6 años inclusive con documentos concluidos en 0 y 1.


www.anses.gob.ar