Infonueve.com

Policiales

Jueves 6 de mayo de 2021

Meoni: Cortarán la Ruta 7 por peritajes

Será este jueves 6, de 12 a 12,30 horas, en el lugar donde ocurrió el siniestro vial del ex Ministro Meoni. Las pericias estarán a cargo de la Junta de Seguridad en el Transporte.

"Durante este jueves 6 de mayo, de 12 a 12:30 horas , estará cortada la Ruta Nacional 7, mano a Junín", informó Corredores Viales.


El ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, falleció la noche del 23 de abril al volcar el vehículo que conducía por la Ruta Nacional 7, en la provincia de Buenos Aires. Meoni era el conductor y único ocupante del vehículo, que se salió del camino y tumbó a la altura del kilómetro 112, cerca de San Andrés de Giles.


El auto era un Ford Mondeo (2021), con patente AE759AO. Era su vehículo oficial asignado por el Estado, a través de la AFI (ver comunicado abajo). Meoni viajaba desde Buenos Aires hasta Junin, donde reside su familia y ciudad de la que fue intendente.


Las pericias estarán a cargo de la Junta de Seguridad en el Transporte.


Los vehículos que circulen por la zona podrán desviar en el kilómetro 95 sentido ascendente por la "Vieja Ruta7", pasando por la circunvalación de San Andrés de Giles, y allí tomar la Ruta Provincial 41, hasta acceder a la Ruta Nacional 8. Otra alternativa es desviar directamente en el kilómetro 101 por la Ruta Provincial 41 y luego por esta vía hasta acceder a la Ruta Nacional 8.