Infonueve.com

Policiales

Martes 4 de mayo de 2021

Violación del DNU

Se aprehendieron a 7 personas por incumplimiento del decreto presidencial.

P.S.C. 9 DE JULIO

INFORMA:

Comunica Estación Policía Comunal Nueve de Julio, continuando con la labor en relacion al cumplimiento del DNU presidencial vigente, en la madrugada de la fecha actual, Personal este elemento, en forma conjunta con SUD DDI BRAGADO procedió en vía publica a la aprehensión de 6 personas por incumplimiento al DNU Presidencial, consecuencia de ello se labraron actuaciones por Infracción a los Artículos 205 y 239 del C.P con intervención de la Justicia Federal de Mercedes, procediéndose además a el secuestro de un motovehículo por Infracción a la Ley 24.449 con intervención Juzgado de Faltas Local.


Asimismo, En la víspera en horas del mediodía personal policial procedió a la aprehensión de un masculino de 17 años de edad quien se encontraba incumpliendo perimetral dispuesta por el Juzgado de Paz Local por Violencia Familiar respecto al domicilio de su progenitora de 35 años, con domicilio. Emplazado en calle Matheu al 800 de este medio. Que a la requisa del masculino se le incauta marihuana.


Se labraron actuaciones por los delitos de Desobediencia e Infraccion a la Ley 23.737 con intervencion de la UFI 8 de Mercedes donde menor cumplimentado recaudos legales fue entregado a familiar directo responsable.


Se le recuerda a la sociedad el HORARIO de RESTRICCION de CIRCULACION VIGENTE de 00:00 a 06:00 HS.-