Infonueve.com

Policiales

Lunes 3 de mayo de 2021

Violación del DNU

Policía comunal informó sobre distintos hechos ocurridos durante el fin de semana. Hubo detenidos, secuestros de vehículos, motos e intervención en domicilios particulares en donde se desarrollaban reuniones sociales.

P.S.C. 9 DE JULIO

INFORMA:

Comunica Estación Policía Comunal Nueve de Julio, continuando con la labor en relaciona al cumplimiento del DNU presidencial vigente, en el transcurso del fin de semana , Personal este elemento, en conjunto con SUD DDI BRAGADO y Grupo GAD, procedió a intervenir en tres domicilios particulares de esta ciudad, en donde se desarrollaban reuniones sociales, incumpliendo el Decreto Municipal en vigencia, por lo que en ambos casos se procedió a labrar Actuaciones por INF ORDENANZA MUNICIPAL N° 5744 Y RESOLUCION DEC COVID-19, con intervencion del Fuero Federal Mercedes. Fdo Gustavo Quemehuencho- Crio Inspector- Jefe PSC 9 de julio.


P.S.C 9 DE JULIO

INFORMA:

Comunica Estación Policía Comunal Nueve de Julio, continuando con la labor en relación al cumplimiento del Decreto de Necesidad Urgencia Presidencial vigente (DNU); Personal de este elemento en conjunto con la SUBDDI BRAGADO a lo largo del fin de semana, y en recorrida en planta urbana, procedió a labrar 19 (diecinueve) infracciones de tránsito con secuestro de vehículos y Motovehiculos por Inf ley 24.449 (Ley de Transito) y 16 (dieciséis) infracciones con Intervención del Fuero Federal. Asimismo se procedió a la aprehensión de dos masculinos por Infracción a la Ley 23.737 y un masculino por Resistencia a la autoridad. Se realizaron controles y operativos en planta.urabana de este medio donde se procedió al secuestro de motovehiculos y vehiculos por Infracción a la Ley 24.449. -

Se le recuerda a sociedad el HORARIO de RESTRICCION de CIRCULACION VIGENTE de 00:00 a 06:00 HS. .


-Fdo. Gustavo Quemehuencho- Crio Inspector- Jefe PSC 9 de julio.