Infonueve.com

Policiales

Martes 27 de abril de 2021

Violación del DNU

Policía Comunal procedió a labrar seis infracciones de transito con secuestro de vehículos y 26 infracciones con Intervención del Fuero Federal.

Comunica Estación Policía Comunal Nueve de Julio, Que en virtud de encontrarse en Vigencia y hallándose la restricción horaria de 00:00 HS a 06:00 HS.


En horas de la madrugada de fecha actual, personal de este elemento, en recorrida en pta urbana este medio, y en marco DNU (Decreto Necesidad Urgencia) Presidencial vigente, procedió a labrar seis infracciones de transito con secuestro de vehículos por inf ley 23449 (ley Transito) y 26 infracciones con Intervención del Fuero Federal.


Se le recuerda a la comunidad, la restricción de circulación en el horario comprendido de 23:00 hs a 06:00 hs, como así también la utilización de elementos de bioseguridad y Distanciamiento social.


Asimismo, se lleva a conocimiento que durante transcurso finde semana próximo venidero se intensificaran controles en espacios públicos con el fin de procurar cumplimiento de medidas sanitarias vigentes. Fdo Gustavo Quemehuencho- Crio Inspector- Jefe PSC 9 de Julio.*