Infonueve.com

Policiales

Sábado 24 de abril de 2021

Murió Mario Meoni

El Ministro de Transporte de Argentina falleció en un accidente automovilístico. Tenía 56 años y perdió la vida luego de que su auto volcara a la altura del km 112 de la Ruta Nacional 7 en San Andrés de Giles. Iba rumbo a Junín.


Falleció en un accidente automovilístico el Ministro de Transporte de Argentina, Mario Meoni.


Tenía 56 años y perdió la vida luego de que su auto volcara a la altura del km 112 de la Ruta Nacional 7 en San Andrés de Giles.


Perdió el control de su auto a la altura a la altura de San Andrés de Giles, en una zona de obras. Iba a Junín, a visitar a sus hijos.


El automóvil que conducía el ministro de Transporte chocó y dio un vuelco. El ministro iba al mando de un Ford Mondeo, propiedad de Trenes Argentinos, y viajaba solo.


El automóvil que conducía el ministro chocó y dio un vuelco, sin que de inmediato se conocieran otros detalles acerca del accidente.


Según informaron fuentes policiales, el accidente se produjo poco después de las 22:00 al volcar el Ford Mondeo que conducía el propio funcionario.


Mario Meoni, quien llegó al gabinete en el inicio de la gestión del presidente Alberto Fernández, había acompañado hoy al jefe del Estado durante una visita a la ciudad de Rosario.


MEONI

Mario Andrés Meoni, nació en Junin y era un político perteneciente al Frente Renovador.


Ejerció el cargo de ministro de Transporte de la Nación desde el 10 de diciembre de 2019 hasta el 23 de abril de 2021.


Fue intendente de Junín, en la provincia de Buenos Aires, entre 2003 y 2015.