Infonueve.com

Instituciones

Sábado 17 de abril de 2021

​El sueño de la casa propia

El Club de Leones de 9 de Julio sigue construyen a buen ritmo la vivienda ubicada en calle Granada 1537 que será el premio mayor de la rifa N° 11 de esta entidad.

El Club de Leones de 9 de Julio continúa construyendo la casa ubicada en calle Granada 1537 e/Garmendia y Gardel, que pertenece a la rifa onceava de esta entidad.


De acuerdo a lo informado por los organizadores “la casa va construyéndose a buen ritmo”.


El Club de Leones es una entidad pionera en la organización de rifas cuyo premio principal es una casa; tanto así que, desde su origen las ha coordinado con tanta seriedad y transparencia que hoy es una de las más vendidas; pues, suele agotarse enseguida, apenas comienza su venta.


Como en las anteriores ocasiones, la vivienda será construida con materiales de excelente calidad.


A la confortable distribución de los ambientes, se suman una adecuada luminosidad y una atractiva fachada.


Asimismo, la misma es plantada sobre un terreno de dimensiones generosas.


Por otra parte, cabe destacar que, además del gran premio final, se entregarán cuatro órdenes de compras; también hay premios especiales, premio pago contado y premios mensuales (órdenes de compra por 20.000 pesos).



Junto con el premio final, que será sorteado el último sábado calendario del mes de diciembre de 2021, por la Quiniela Nacional Nocturna, se entregarán otros cuatro, consistentes en órdenes de compra 200.000, 100.000, 60.000 y 30.000, respectivamente.