Infonueve.com

Salud

Lunes 29 de marzo de 2021

Son 103 los casos de covid en el distrito

Se suman 2 nuevos pacientes de covid, al tiempo que 2 recibieron el alta. Son 17 los casos sospechosos. Están aisladas 603 personas.

Lunes 29 de marzo

SITUACIÓN EN EL PARTIDO DE 9 DE JULIO- PANDEMIA COVID-19

Se confirman dos (2) nuevos pacientes para CORONAVIRUS en nuestro Distrito, los cuales fueron por hisopados. Además, se recibieron 7 hisopados negativos.


Es importante informar que recibieron el alta dos (2) pacientes, y de los ciento tres (103) que cursan la enfermedad Covid-19, diecinueve (19) se encuentran internados y el resto de los casos activos, un total de 84, se encuentran cursando la enfermedad en forma ambulatoria.


Actualmente existen diecisiete (17) casos sospechosos o en estudio de los cuales uno (1) permanece internado y los dieciséis (16) restantes son pacientes ambulatorios que cumplen aislamiento domiciliario.


Los pacientes cumplen criterios clínicos para ingreso a protocolo y se han enviado las muestras al centro de referencia.


Al mismo tiempo, se encuentran en aislamiento preventivo y seguimiento un total de 603 personas.


Los casos confirmados desde el comienzo de la pandemia son dos mil novecientos sesenta y uno (2961), de los cuales ciento tres (103) están activos, ciento veintiuno (121) fallecieron y dos mil setecientos treinta y siete (2737) ya se encuentran recuperados, en tanto se han descartado dos mil cuatrocientos noventa y ocho (2498).