Infonueve.com

Actualidad

Martes 5 de abril de 2016

Uriona tendrá su “Marca Personal”

Desde este martes 5, a las 21 hs, el periodista mundialista Alejandro Uriona comenzará su programa por frecuencia 2 de CableVisión 9 de Julio.

Esta noche, el periodista deportivo de Direct TV y Fútbol Para Todos de la B Nacional, Alejandro “Pipo” Uriona” vera un sueño cumplido al volver otra vez a su casa. Esta vez no lo hará mediante los relatos de gol, sino conduciendo su nuevo desafio profesional “Marca Registrada.


En diálogo con INFONUEVE.COM, Uriona adelantó parte de lo que significa “Marca Personal” y quiénes serán sus principales figuras.


“El programa será un ciclo de entrevistas con protagonistas y personajes locales, que no necesariamente sean deportistas. Entrevistaré a escritores, periodistas y gente destacada que tenga algo para contar”, aseguró Pipo.


La producción del programa estará a cargo de Biopic, propiedad del periodista Juan Jara.


EL GRAN DEBUT

El primer programa será enfocado en dos protagonistas locales. Uno será el joven tenista Mariano Navone, quien es una de las promesas nuevejulienses y, el otro, Raúl Andrián, con quien se repasará su carrera en los distintos medios nacionales.


La temática el programa será abordado a los personajes en su profundidad mediante entrevistas de color para conocer sus día a día, su carrera y sus inicios.


Como adelanto Uriona indicó que “en el segundo programa de Marca Personal tendremos al deportista Gonzalo Choy González, quien hoy se encuentra afincado en 9 de Julio”.


El nombre de Marca Personal, surgió como una continuidad de un programa que Uriona realizaba en sus comienzos por 9 de Julio por FM Victoria, cuyo programa se llamaba `Marca Registrada`. “La idea se me ocurrió para reeditar esa marca y conjugarla con lo que significa la entrevista personal hacia distintos personajes”.


Finalmente, cabe destacar que el programa se emitirá todos los martes a las 21 hs. y su emisión se repetirá los jueves a la misma hora.