Infonueve.com

Policiales

Martes 5 de abril de 2016

Beltrán Jefe Departamental

El Comisario Mayor, Fabián Beltrán se reunió ayer con los máximos escalafones de Policía Comunal que pertenecen a esta jurisdicción. También se analizaron las políticas de seguridad que se implementarán en Pehuajó, Carlos Casares, Henderson, 9 de Julio y Bragado.

La presentación formal se realizó ayer ante los Jefes Comunales y Jefes de Estación de los distritos que integran la Departamental.


En relación a 9 de julio, el Jefe de Estación de Policia Comunal, Crio. Gabriel Bonello indicó a INFONUEVE.COM que “en la reunión hablamos sobre los lineamientos de trabajo que se implementarán con respecto a la seguridad de nuestras localidades. También analizamos los proyectos de seguridad se adoptarán en cada una de los distritos que la integran y comparamos el mapa del delito acorde a las distintas problemáticas que están ocurriendo”.


Cabe destacar que la Departamental de Pehuajó tiene como distritos a las localidades bonaerenses de Pehuajó, Carlos Casares, Henderson, 9 de Julio y Bragado.


A su vez, Bonello remarcó que “comparando con ciudades vecinas nueve de Julio está bien”.


“El próximo paso será reforzar la logística de cada comuna”, aseguro el efectivo.


Finalmente y en relación a la designación del Crio Mayor, Bonello expresó que “es bueno tener un Jefe que trabajo en 9 de Julio y conoce los problemas y la idiosincrasia nuevejuliense. Su nombramiento nos beneficia mucho”.


HECHOS POLICIALES

Durante el fin de semana se registraron denuncias delictivas en nuestra ciudad.


“La noche del viernes 1º, en una vivienda ubicada en calle Santiago del Estero entre Poratti y Salta, perteneciente a la familia Girardi, malviviente ingresaron en ausencia de sus moradores y sustrajeron una suma de dinero”, expresó el Jefe de Estación Bonello.


El hecho fue caratulado “Hurto” e intervino laUFI Nº 3, a cargo del Dr. Pedro Illanes del Departamento Judicial Mercedes.


En tanto el domingo 3, la propietaria del maxi Kiosco “Bahía”, ubicado en Av. Mitre y Av. Tomás Cosentino, Ethel Petrona Campos denunció en la Estación de Policía que sonó la alarma de su comercio y al llegar al lugar se encontró con que le habían roto el vidrio y le sustrajeron 300 pesos y algunos paquetes de cigarrillos.


El hecho fue caratulado “Robo”, e intervino laUFI Nº 3, a cargo del Dr. Pedro Illanes del Departamento Judicial Mercedes.


En todos los casos también tomó participación la DDI de Bragado, personal de gabinete prevención comunitaria y perito en rastros.