Infonueve.com

Politica

Jueves 4 de marzo de 2021

​Nacho Palacios quiere ser el Protagonista de la interna Radical

El 21 de marzo los radicales del partido de 9 de Julio elegirán a quienes conducirán los destinos del partido y sobre todo y sin lugar a duda significará una nueva conformación de Juntos por el Cambio a nivel local.

Protagonismo Radical, la línea que encabeza Nacho Palacios, viene construyendo desde hace tiempo un grupo amplio de participación. Con objetivos claros, plantean una mirada de un comité abierto hacia los diferentes sectores de la sociedad, interviniendo y pensando acciones concretas que le cambien la vida a la gente que vive en la ciudad y en el Partido.


Los principales puntos que se destacan en la plataforma electoral establecen la capacitación y capacidad de trabajo como pilares de conformación de equipos de trabajo que generen políticas frente a las diferentes problemáticas sociales. El comité debe ser el lugar de encuentro, de discusión y consenso. La política debe ser la única manera de concretar acciones y generar cambios en la sociedad.


Con mayor participación de mujeres y jóvenes Protagonismo Radical se plantea como la alternativa política de poder para los próximos años, pero deberá primero conducir al radicalismo y generar una nueva identificación para sus afiliados y futuros votantes.

Un desafío que tiene como protagonistas a:


Nacho Palacios Presidente


Yamila Bonello vicepresidente.


Ruben Fabiano Secretario Gral.


Romina Lopez Tesorera.


Vocales a Martin Leon; Andrea Toimil, Hugo Choy; Laura Di Pierro; Marcelo La Rotonda; Mercedes Maidana; Esteban Cabral; Ana María Gentile; Julio Heredia; Victoria Sanchez Viamonte; Agustin Delmas; Monica Fussari; Ariel Menendez; y Graciela Bonardi. C


Convencionales Provinciales Horacio Baglietto y Alejandra Spinacci.