Infonueve.com

Actualidad

Friday 1 de April de 2016

Buscan al hijo de Storani

El chico tiene 14 años. Viajaba en una lancha con familiares, que chocó con otra embarcación. Su mamá falleció en el accidente.

Ocurrió anoche a la altura de San Fernando; hay heridos de gravedad; el menor desaparecido tiene 14 años.


Un choque de lanchas en el río Luján a la altura de San Fernando dejó anoche dos muertos. Además hay un herido y están buscando al hijo del dirigente radical Federico Storani, Manuel, de 14 años, que está desaparecido.


En una mañana de mucha confusión informativa, primero se habían informado que los fallecidos eran tres. Pero al mediodía, el prefecto mayor Eduardo Cutropía confirmó que las víctimas fatales son dos, aunque no quiso dar las identidades. Sin embargo Miriam, esposa de Federico Storani, y María Luisa, hermana del político, dijeron a los medios que uno de los fallecidos es María de los Angeles Bruzzone, madre de Manuel. El chico es un hijo extra matrimonial de Storani.


Por otra parte, Miriam, la esposa de Storani, contó que el accidente tuvo lugar anoche, pero que ellos fueron informados de lo sucedido recién esta mañana. Y su esposo, histórico dirgente radical, decidió salir enseguida para buscar a su hijo. La mujer contó que Manuel "es un hijo extramatrimonial de mi esposo al que todos queremos muchísimo".


En este momento, se está haciendo un intenso operativo de búsqueda, del que está participando el político. Están rastreando la zona 10 embarcaciones de Prefectura con tres agentes, buzos y medios aéreos.


El accidente ocurrió entre las 23.30 y la medianoche en el cruce del río Luján con el canal de Vinculación, una zona de mucha circulación de embarcaciones naúticas, señaló Cutropía. Sin embargo, en el momento del choque no había mucho movimiento en la zona.


Foto:LA NACION/Silvana Colombo.