Infonueve.com

Deportes

Sábado 5 de septiembre de 2015

​El Básquet de primera se jugará en 9 de Julio

Este lunes 7, desde las 20,30 hs. Boca – Obras se medirán en el Gimnasio “Ernesto Báncora” de Atlético 9 de Julio y con el "Oso" Gutierrez como protagonista.

Después de 33 años, llegan dos equipos de primer nivel de básquet a disputar un partido amistoso en vistas al próximo inicio de la Liga Nacional.

La gente de Atlético está trabajando con toda intensidad en la organización del evento, ya que se inaugurará oficialmente el piso de madera flotante. Además de la Comisión Directiva y de la Sub-Comisión de Básquet, el Club cuenta con el apoyo de la Peña “Antonio Roma” del Club Atlético Boca Jrs.

En cuanto a las entradas generales se fijaron en un valor de $ 100 y las de menores (hasta 12 años) en $ 50.

Las entradas pueden adquirirse en la Secretaría del Club, en el Gimnasio o en varios comercios locales. El lunes se habilitarán boleterías a partir de las 18 hs. en el Gimnasio, que se abrirá al público a las 19 hs.

Según los organizadores “hasta el momento la aceptación es muy buena superando las expectativas iniciales, ya que en dos días se vendió más del 50% de las localidades disponibles”.

Juan "Oso" Gutierrez

Tanto Obras como Boca vienen con sus planteles completos. Llegarán a 9 de Julio sobre el mediodía del lunes, almorzarán y luego de descansar, ya estarán en el club. Entre todas las figuras, se destaca lógicamente Juan Pedro Guitiérrez, ex-integrante de la Selección Nacional y actualmente en Obras Sanitarias. “Pipa” es nacido en 9 de Julio y surgió de Atlético razón por la cuál será muy emocionante verlo jugar en el gimnasio que lo vio crecer.