Infonueve.com

Policiales

Tuesday 29 de March de 2016

Robo, daño a vehiculo y heridos

Durante el fin de semana se registraron en Nueve de Julio diversos hechos policiales.

En relación a los distintos hechos registrados en la ciudad, el Jefe de Estación de Policía Comunal, Crio. Gabriel Bonello brindo a INFONUEVE.COM un informe detallado de los hechos más relevantes.



HERIDO CON QUEMADURAS
“El domingo 27, ingresó al Hospital “Julio de Vedia” un joven de 20 años con quemaduras, esto ocurrió luego de mantener una gresca con otra persona en una fiesta de cumpleaños”, añadió el Crio. Bonello.


“A la víctima le lanzaron una bebida alcohólica y con fuego le causaron lastimaduras”, adujo.
En tanto remarcó que “este es un hecho de instancia privada. Se trata de una causa de lesiones y el joven se encuentra fuera de peligro”.

Debido a ello, se inició una causa caratulada como “Lesiones” con intervención de la UFI Nº 2.


DAÑO A VEHICULO
A su vez, este domingo 27, en horas de la mañana en la Estación de Policía se recibió una denuncia por “Daños”.


“El denunciante, Jorge Francisco Peralta, con domicilio en Paso del Rey de la localidad de Moreno denunció que dejó estacionado su vehiculo en Av. 25 de Mayo y San Martín dejó estacionado su vehículo y que personas ignoradas le dañaron el vidrio de la puerta delantera, le abollaron los laterales, le dañaron los espejos, y le cortaron las 4 cubiertas de una Traffic”.


En ese sentido, Bonello aclaró que “con respecto al caso de daños que se trató de un hecho personal, que no tiene nada que ver con vandalismo”.
Interviene en el hecho la UFI Nº 5 del Departamento Judicial de Mercedes, a cargo del Dr. Baraldo Victorica de Mercedes.


ROBO EN DOMICILIO

Finalmente, INFONUEVE.COM supo que durante este fin de semana un vecino sufrió un robo en su propiedad. Mientras se encontraba ausente robaron de su domicilio 100 mil pesos. Debido a su protección y a un pedido del damnificado, no pueden brindarse más datos del hecho. La reserva de su identidad es un derecho y, por tal motivo, debe respetarse. La causa sigue su investigación en curso.