Infonueve.com

Deportes

Sunday 27 de March de 2016

Dudignac se posiciona en el campeonato

Con la tercera fecha a cuesta del Torneo de Primera División de la Liga Nuevejuliense de Fútbol, el Club Atlético Social y Deportivo Dudignac sigue como único puntero. Esta tarde venció a Quiroga por 2 a 1. Lo escoltan French y Atlético 9 de Julio. El resumen de una gran jornada futbolística.

EL RESUMEN

DUDIGNAC – QUIROGA
En el Estadio Dr. Alberto Sampietro el único puntero Dudignac le ganó a Quiroga por 2 a 1. Goles: L. Delpappa (2) (D) – L. Campos (AQ). ARBITROS: Enrique Márquez, Carlos Brangeri y Saúl Rossi.


ATLETICO – A. ALVAREZ

Atlético 9 de Julio le ganó por 2 a 1a Agustín Alvarez en el Estadio Ramón N. Poratti. Goles: M. Tempestti y P. Maccagnani (A9J) – Disario (en contra) (AA). ARBITROS: Martín Utello, Jorge López y Carlos Guiotto.


FRENCH – SAN AGUSTIN
En el Estadio Alberto Dehenen de French, el local derrotó por 3 a 0 a Deportivo San Agustín. Goles: E. Martín y B. Rodríguez (2) (AF). ARBITROS: Oscar Figueroa, Alan López y Juan Aterio.


SAN MARTIN – LIBERTAD
El encuentro que se disputó en el Estadio Santiago Noe Baztarrica, Libertad se impuso por 2 a 0 ante San Martin. Goles: L. Ledestre (P) y Mariani (L). ARBITROS: Juan C. Morales, Ricardo Tripulillo y Walter Medrano.



ONCE TIGRES – NAON
En el Estadio Abel del Fabro, Once Tigres le ganu por 1 a 0 a Naón con gol de J. Perazzo. ARBITROS: Julio Márquez, Diego Romero y Jonathan Crivelli.


POSICIONES
Dudignac 9
French 7
Atl. 9 de Julio 7
Ag. Alvarez 4
Libertad 4
Once Tigres 4
Naón 3
San Martín 3
San Agustín 1
Quiroga 0


PROXIMA FECHA – 4TA.
French vs. Once Tigres
San Agustín vs. Atl. 9 de Julio
Agustín Alvarez vs. Dudignac
Quiroga vs. San Martín
Libertad vs. Naón