Infonueve.com

Policiales

Wednesday 23 de March de 2016

Detuvieron a la última fugitiva de la banda

Lo hizo Policia Comunal de 9 de Julio. Fue cerca de las 13 hs, en Ruta 5 y en cercanías del Automóvil Club Argentino de nuestra ciudad.

Esta mañana Policía Comunal de 9 de julio logró desbaratar una banda del conurbano bonaerense que pretendía perpetrar ilícitos vistiéndose de efectivos de la Policia Federal y Bonaerense.


Dos de los tres malvivientes ya habían sido arrestados. Uno en las inmediaciones de la esquina de Av. Urquiza y Entre Ríos, el otro en cercanías de la Ruta 5, solo restaba la mujer, quien fue aprendida también en Ruta 5, pero en cercanías del ACA, ubicado a la entrada de El Provincial.


En cuanto a los ilícitos que perpetraba la banda, fuente policiales explicaron a INFONUEVE.COM que “los malvivientes querían hacerse pasar por efectivos de Policía Federal Argentina y de la AFIP para secuestrar un vehículo”.


Estos delincuentes se movilizaban por la ciudad en un vehículo Peugeot 207 Compact, color gris, dominio PLP 436. En el viajan dos masculinos, Gustavo Adrián Di Tomaso, era el conductor, mientras que los acompañantes eran Paulo Hernán Viollaz y la mujer recientemente detenida. Aun no se dio a conocer la identidad de la misma, ya que policía está procediendo a protocolos sanitarios en Hospital Julio de Vedia.


Por el momento, los reos son alojados en Policía Comunal. Serán trasladados a la Subestación de Dudignac y French.


Se labro una IPP caratulada “Portación de arma de guerra y robo calificado en grado de Tentantiva” e interviene la UFI N° 2, a cargo del Dr. Leandro Marquiegui.