Infonueve.com

Policiales

Saturday 19 de March de 2016

Robaron el Supermercado El Tata

El hecho ocurrió esta mañana y actuaron 4 delincuentes, uno fue arrestado. Robaron 15 mil pesos de la caja registradora.

En relción al robo, el Jefe de Estacion de Policia Comunal, Crio Gabriel Bonello señalua INFONUEVE.COM que “alrededor de las 10,30 hs, empleados y clientes de Supermercado TaTa fueron sorprendidos al menos por 4 personas de ambos sexos quienes robaron dinero de la caja registradora. Estiman que habría entre 10 y 15 mil pesos”.


En cuanto al modos operandi el efectivo dijo que “no usaron arma alguna y los delincuentes utilizaron el ardid de distraer a los dueños del comercio, como así también a la cajera”.


Tras el alerta a la Estación de Policía se ordenó un operativo cerrojo en planta urbana y rutas. De esta manera, fue que personal policial de nuestra ciudad detuvo a Joel Víctor Paima Retamoso de 30 años, con domicilio en Capital Federal y nacionalidad peruana.


El negocio, cuyos propietarios son orientales, se encuentra ubicado a 3 cuadras de la comisaria de nuestra ciudad. En cuanto al resto de la banda Bonello aseguró que “presumimos que el resto de los delincuentes huyeron en un automóvil color negro, en principio marca Renault Symbol o Logan”.


A su vez Bonello informó a este medio que “se trata de una banda que ha cometido varios robos de este tipo en la región. Tambien fueron víctimas comercios en Suipacha, Chivilcoy, Alberti y Bragado”.


El sospechoso fue alojado en la Sub Estación de Dudignac y el día lunes 21 será remitido a sede Judicial de Mercedes.