Infonueve.com

Deportes

Sábado 19 de marzo de 2016

Se viene el Torneo Provincial de Judo

La Campeona Daniela Krukower estará en nuestra ciudad y fiscalizando el evento que se realizará este domingo en el Club Atlético 9 de Julio.

Con el auspicio de la Municipalidad de Nueve de Julio, a través de la Dirección de Deportes, este domingo 20 se realizará en el gimnasio del Club Atlético el Torneo Provincial Apertura de Judo 2016, organizado por la Subcomisión de Judo de esta institución y fiscalizado por la Federación Bonaerense de este deporte.


Fiscalizarán el certamen las autoridades de la Federación de la Provincia, destacándose entre ellas su presidente, Daniela Krukower, considerada la mejor judoca argentina de todos los tiempos, Campeona Nacional Juvenil en varias oportunidades, Campeona Olímpica, dos veces campeona Panamericana y tres veces representante argentina en los Juegos Olímpicos, siendo mundialmente reconocida.


Esta instancia contará con la presencia de competidores de toda la Provincia, por ser la clasificatoria para el próximo Certamen Nacional Apertura que se realiza el mes de abril en Catamarca.


También estará la ex presidente, Laura Martinel, actual técnica de la campeona mundial Paula Pareto.