Infonueve.com

Deportes

Jueves 17 de marzo de 2016

Cuando los sueños no tienen barrera

Desde este viernes 18, la Selección de Fútbol de Amputados estará en Nueve de Julio. Ellos viven en distintos puntos del país y se reúnen mensualmente para entrenar en diferentes ciudades. Conocé el cronograma de su estadía.

“Con la coordinación de la Municipalidad, a través de la Dirección de Discapacidad y la Dirección de Deportes, la Selección Argentina de Fútbol de Amputados llegará a nuestro medio y permanecerá en la misma entre viernes y domingo realizando entrenamientos abiertos al público y compartiendo cotejos amistosos con diferentes equipos locales”, señaló la Directora de Discapacidad, Silvina Odello, indicando que además participarán del encuentro conmemorativo del Día de la Rehabilitación, a realizarse este sábado en Plaza Belgrano, dado que el equipo cuenta con un jugador de este medio, radicado desde hace dos años en el mismo.


Por su parte, Marcia Molinari, Directora de Deportes precisó que el arribo a nuestra ciudad se producirá el viernes en horas del mediodía, mientras que a las 16 hs. realizarán un entrenamiento abierto al público en las instalaciones del Club Atlético San Martín; mientras que a las 17 hs. jugarán contra el equipo de fútbol especial del CEF Nro. 101.


Posteriormente, los entrenamientos se retomarán el día sábado a las 9 hs., mientras que por la tarde, a las 16,30 hs., el Seleccionado se enfrentará al equipo de fútbol femenino del Club Atlético French y posteriormente participará del festival por el Día de la Rehabilitación; cerrándose la visita el día domingo, desde las 10 hs., con un partido ante el Seleccionado de Fútbol Seniors de nuestra ciudad.