Infonueve.com

Deportes

Jueves 10 de marzo de 2016

Pírez y Caruso: salvadores de Sarmiento

El nuevejuliense Juan Carlos Pírez fue puesto como DT interino del equipo de Sarmiento de Junín. Ricardo Caruso Lombardi aceptó el cargo para dirigirlo. Está último de la tabla de promedios.

En el Club Sarmiento de Junín una vez vive una etapa de transición. El nuevejuliense Juan Carlos Pírez estará por unos días como DT interino del equipo que compite en la Primera División de AFA.


Pírez se hizo cargo porque se encontraba como Coordinador del Fútbol Amateur del Club Sarmiento. El martes llevo a cabo el primer entrenamiento.


En tanto Caruso Lombardi ya confirmó. “Voy a dirigir los 10 partidos que quedan del torneo. Después, aunque salga campeón del mundo, vuelvo a Buenos Aires. Me voy por tres meses”, sostuvo Caruso


Mientras que el presidente de Sarmiento, Fernando Chiófalo, arremetió “Nos jugamos la vida en estos diez partidos. Caruso es el técnico ideal para salir de esta situación. Me ofrecieron entre 20 y 30 entrenadores. Pero desde el primer momento pensamos en él”.


Caruso, cuya esposa es de Junín, no solo será el técnico exprés, sino que debutará el lunes 14 ante Godoy Cruz de Mendoza en el Estadio “Eva Perón” a las 19.