Infonueve.com

Cultura

Jueves 10 de marzo de 2016

Ricky Martin hizo explotar Junín

Con una puesta en escena increíble y un despliegue musical de primera, el astro puertorriqueño puso con su carisma y ritmo a todo el público a bailar y corear todos sus temas. Su gira internacional “One World Tour” fue todo un éxito.

El helicóptero que traía a Ricky Martin llegó más que puntual al Helipuerto privado de la Sociedad Rural de Junín y el comienzo del show, exacto. La puesta en escena que Ricky Martin desplegó en el predio de eventos de la Sociedad Rural fue increíble.


El show más que inolvidable duró casi dos horas. El astro brindó explosión de ritmo, sensualidad y compartió sus mejores hits, los que pudieron compartirse visualmente en cinco pantallas gigantes.


Hombres, mujeres, adolescentes y niños corearon y bailaron cuando el artista salió a escena con “Adrenalina”, el tema que usó de apertura, a los que le siguieron “Disparo al corazón”, “Livin’ La Vida Loca”, “Lola”, “La copa de la vida”, “She bangs”, “Por arriba, por abajo”, “A quien quiera escuchar” y con un cierre brillante con “La mordidita”.



Ricky tuvo 10 cambios de vestuarios y brindó un excelente puesta escénica junto a sus seis bailarines y nueve músicos. Entre los cambios de ropa que realizó, lucio una provocativa pollera que manejó con sensualidad, lo que encendió de delirio de sus fans.


El vestuario, la escenografía y las luces coparon toda la atención del público que siguió atentamente el despliegue escénico que brindó Ricky, quien hasta cantó sobre un descapotable,“Livin’ la vida loca”.


Ya al final y en el cierre se despidió con su último hit, “La mordidita” lo que generó un revuelo entre el público. La gira “One World Tour” de este maravilloso artista logró su cometido. Anoche en Junín presenció un recital jamás visto y un grande dejó lo mejor de sí sobre tierra argentina.