Infonueve.com

Cultura

Miércoles 9 de marzo de 2016

Ricky Martin dará su mordidita en Junín

Esta noche el astro puertorriqueño presentará su nuevo material discográfico en vivo en la Sociedad Rural de Junín. “One World Tour” se llama la gira que Ricky traerá a tierra argentina. Desde Nueve de Julio la organización de ventas está en Vale FM.


Esta noche, la Sociedad Rural de Junín- ubicada en Ruta 7 y camino al balneario - será escenario de un show súper intenso y emocionante porque el astro puertorriqueño, Ricky Martin presentará su nuevo material discográfico en vivo, más los hits que lo han elevado a la categoría de fenómeno musical mundial.


Ricky Martin y su banda regresarán a nuestro país con un espectáculo de primera, que contará con grandes elementos de producción y un repertorio que incluirá todos los temas clásicos al igual que sus éxitos internacionales más recientes “Come With Me” y “Vida”. También La mordidita, Adiós, Tal Vez, María, Tu recuerdo, Vuelve, Disparo al corazón y muchas más.


El masivo concierto será a beneficio de diversas entidades filantrópicas incluyendo la Fundación Ricky Martin, que aboga por el bienestar de la niñez alrededor del mundo en áreas críticas tales como la justicia social, la educación y la salud.


Ricky Martin es uno de los artistas latinos más importantes en la historia de la música, ganador de Premios Grammy y Billboard, cada canción la convierte en un número 1, y lleva años haciendo la banda sonora de nuestras vidas. Más de 10 millones de seguidores en Twitter y 6 millones de seguidores en Facebook no están equivocados.


Enrique Martín Morales, Ricky Martin, es un artista solidario, nombrado Persona del año por la Academia Latina y Embajador de Unicef.


Según informaron desde la organización “llegara a la ciudad de Junín en helicóptero media horas del show. Lo hará acompañado de sus hijos, actuara y se volverá del mismo modo a capital”.


EN NUEVE DE JULIO

Las ventas de entradas se realizan en Radio Vale FM, La Rioja 1531.


EN JUNIN

A través de compratuticket.com, En Bernardo de irigoyen 423 o venta telefonica 0236 44 222 99.