Infonueve.com

Salud

Jueves 9 de julio de 2020

Confirmaron cinco nuevos casos positivos en Bragado

​Fue confirmado por el el Director del Hospital San Luis, Mario Corte.Desde que comenzó la pandemia, entre activos y recuperados totalizan 22 casos de COVID19.

La Municipalidad de Bragado confirmó esta noche cinco nuevos casos positivos de COVID-19, y ya el distrito suma 22, entre activos y recuperados, desde el comienzo de la pandemia.


La información fue confirmada a través de un comunicado de prensa por el director del Hospital San Luis, Mario Corte, quien precisó que, de los nuevos casos, dos corresponden a un matrimonio que cumple funciones en el rubro sanitario; otros dos son contactos estrechos (esposa e hijo) de un un hombre diagnosticado recientemente; y el restante, un policía que presta servicio en el AMBA.


Por otra parte, Corte señaló que los pacientes “están aislados en sus domicilios, ya desde el momento en que fueron hisopados, así como también sus contactos estrechos”.


Finalmente, el director del nosocomio local desmintió que los casos tuvieran relación con una reunión social, versión que había circulado en las últimas horas en Bragado.


Fuente: Laquartaweb