Infonueve.com

Cultura

Monday 31 de August de 2015

​“KELO” Palacios engalano el Salón Blanco Municipal

Se presentó en Nueve de Julio uno de los guitarristas más importantes e influyentes del folklore actual. Battistella declaró Huésped de Honor a Kelo.

En la noche del pasado sábado, en el Salón Blanco del Palacio Municipal, tuvo lugar una nueva velada del ciclo de conciertos denominado “Tierra Querida”, iniciado en mayo pasado y que ha reunido a grandes folcloristas, recordando la tradicional zamba de Atahualpa Yupanki.

En esta oportunidad se contó con la presencia de uno de los guitarristas e influyentes del folklore actual, como es Kelo Palacios, a quien acompañaron músicos invitados entre quienes se contaron a Fernando Pisano, Cecilia Palacios, Marcos Galvani y Facundo Mercado.

Dicho concierto contó con la presencia del Intendente Municipal, Dr. Walter Battistella, quien procedió a distinguir como “Huésped de Honor” del distrito de 9 de Julio al reconocido folklorista, a quien se distingue como un verdadero innovador del género, convirtiéndose en un referente y una influencia para los jóvenes músicos.