Infonueve.com

Deportes

Domingo 6 de marzo de 2016

Un banda rumbo al Monumental

River y Boca disputarán hoy, a las 17 hs, en el estadio Monumental un superclásico imperdible. Desde Nueve de Julio, partieron los hinchas desde la filial “Jorge Solari”, mientras que “La 12” lo verá desde la peña “Antonio Roma”. Un superclásico que para los nuevejulienses no pasará desapercibido ya que el dudignaquense, Nacho Fernández jugará en River.

El partido interzonal será arbitrado por Patricio Loustau y podrá verse en directo por América, Telefé y El Trece.


CON LA PIEL DE GALLINA

Esta mañana desde Nueve de Julio partieron a las 9,30 hs y desde la filial “Jorge Solari”, ubicada en Urquiza 240, los socios de River Plate para presenciar el duelo deportivo que paraliza al país. Lo hicieron en varios vehículos y con parada obligada en Luján.


Si bien no aseguraron un resultado, confirmaron a INFONUEVE.COM que volverán victoriosos y más con el condimento de ver al dudignaquense, Nacho Fernández en vivo y pisando suelo riverplatese.


LA DOCE DEL NUEVE

Mientras que en nuestra ciudad también se sumarán a este superclásico los Xeneises.


En ese sentido, el presidente de la Peña “Antonio Roma” de 9 de Julio, Carlos Marrafino, aseguró esta mañana a INFONUEVE.COM que “para la previa alquilamos una quinta y luego desde las 16 hs, más de 100 personas estaremos palpitando este partidazo en nuestra sede”.


Probables formaciones


River Plate: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Emanuel Mammana y Leonel Vangioni; Camilo Mayada o Nicolás Domingo, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández y Gonzalo Martínez o Sebastián Driussi; Lucas Alario y Rodrigo Mora. DT: Marcelo Gallardo.


Boca Juniors: Agustín Orión; Leonardo Jara, Daniel Díaz, Juan Manuel Insaurralde y Jonathan Silva; Rodrigo Bentancur, Fernando Gago y Pablo Pérez; Nicolás Lodeiro; Carlos Tevez y Sebastián Palacios. DT: Guillermo Barros Schelotto.


INFORMACION UTIL

Las puertas de acceso al Monumental se abrirán a las 13 hs., por lo que el Club solicita que los socios y simpatizantes lleguen con suficiente antelación para evitar inconvenientes en el ingreso.


ACCESO A LAS TRIBUNAS


CENTENARIO ALTA: exclusivamente por Quinteros.


CENTENARIO MEDIA Y BAJA: exclusivamente por Quinteros (Puerta K) San Martín (alta, media y baja): Avenida Alcorta.Belgrano (alta, media y baja): Avenida Udaondo.


SÍVORI (ALTA, MEDIA Y BAJA): Puente Labruna (Ciudad Universitaria).
Las personas con discapacidad, previamente registradas en River. Sin Barreras, ingresarán por la tribuna Centenario media-baja (Puerta K).


Los discapacitados con problemas motrices ingresarán por puerta de Prensa (Avenida Udaondo).