Infonueve.com

Deportes

Jueves 3 de marzo de 2016

Los “Laguneritos” en acción

Desde este viernes 4 y hasta el 6 de marzo el FC Libertad comenzará el Primer Campeonato Regional denominado “El Lagunerito”. Será para los chicos categoría 2003.

El F.C. Libertad sigue sumando campeonatos y actividades para los infantiles. “El mismo nace en el marco de la nueva reestructuración de las divisiones inferiores del club y que tendrá la organización de nuestro coordinador Guillermo Aranda, junto a su equipo de trabajo”, señalaron a INFONUEVE.COM los laguneros.


En cuanto a la participación de los equipos para este regional explicaron que serán 10 en total.


En cuanto a torneo en si explicaron que “comenzará el viernes 4, a partir de las 10 hs y se extenderá hasta las 19. Lo mismo ocurrirá los sábados y domingo. Habrá servicio de cantina”.


La conformación de los equipos estará dada por “ARGENTINO de Rojas, RIVER de Los Toldos, DEPORTIVO de Carlos Casares, ATLÉTICO de Carlos Casares, EL FORTÍN, SAN MARTÍN, AGUSTÍN ALVAREZ, ONCE TIGRES, ATLÉTICO 9 DE JULIO y F.C. LIBERTAD (Anfitrión).


Finalmente desde la institución anfitriona explicaron que “los equipos que vienen de afuera serán alojados en las instalaciones del club”.