Infonueve.com

Actualidad

Miércoles 2 de marzo de 2016

Viviendas y escrituras

Este mediodía Barroso encabezará el acto de firma de 99 escrituras para vecinos de planta urbana. Será en el Salón Blanco Municipal y ante la Escribana General de Gobierno, María Eva Guida. Mientras que por la tarde, entregará 12 viviendas en la localidad de Facundo Quiroga.

Este miércoles, el Intendente de Nueve de Julio Mariano Barroso presidirá el acto de firma de 99 escrituras de viviendas. Se trata de 26 correspondientes a la operatoria del Instituto de la Vivienda, 65 a la de la Ley 10.830, 5 al Plan Familia Propietaria, una al Procrear y las restantes dos sin operatoria.


Para el mismo, estarán presentes la Escribana General de Gobierno, María Eva Guida, el Escribano director de la Escribanía General de Gobierno, Martín Berterretche y la Escribana delegada, Karina Felicetti.


Por otra parte, a las 17 hs., el jefe comunal encabezará en la localidad de Facundo Quiroga el sorteo de 8 viviendas próximas a entregarse entre familias postulantes, y a la firma de actas de adjudicación de las 12 viviendas que se entregarán –con sus llaves y documentación respectiva-, a vecinos de esta comunidad.


Todo ello será dentro del marco del programa denominado “Solidaridad con equidad”, ejecutadas por la Cooperativa de Facundo Quiroga, y que constan de una superficie de 52,06 m2 y dos dormitorios.