Infonueve.com

Policiales

Friday 15 de May de 2020

Detenido por agresiones y robo

El hecho ocurrio en calles Yapeyú y Braile. Se encontraban varios masculinos golpeando a otro sujeto, quien a raíz de los golpes recibidos fue trasladado en ambulancia al hospital local .

Se informa que "en el día de la fecha personal de la Estación de Policía de 9 de Julio a cargo del sub comisario Bruno Daniel Sbrissa, en horas de la madrugada, se constituye a la intersección de las calles Yapeyú y Braile de este medio, donde se encontraban varios masculinos golpeando a otro sujeto, este a raíz de los golpes recibidos fue trasladado en ambulancia al hospital local presentando escoriaciones varias en el cuerpo, encontrándose estable y fuera de peligro, lográndose aprehender a uno de los sujetos agresores, previo a que el mismo oponga resistencia al igual que los restantes masculinos que se dan a la fuga del lugar".


El masculino agresor era un sujeto de 18 años ,con domicilio en esta localidad, trasladándolo a comisaria, labrándose actuaciones por el delito de lesiones y resistencia a la autoridad, sujeto que cumplido recaudos legales recuperó su libertad. Intervención UFI 4 de Mercedes.